Como sabéis, en Reverter Store Castellón tenemos marcas exclusivas para hombre, entre las que hoy destacamos la marca danesa Sand, conocida como la firma que ha desbancado a Hugo Boss en el norte de Europa e Italia por la calidez de sus tejidos y su increíble relación calidad/precio.

Los productos estrella de la marca Sand son las camisas, el punto, las americanas y los trajes, que se caracterizan por tener un corte muy vanguardista que recuerdan a los que aportó al mundo de la moda Dolce & Gabbana en sus inicios.

El diseño de la marca Sand está impulsado por la pasión, la creatividad y la innovación. Lo que comenzó en los años 80, hoy se ha convertido en una marca de moda internacional. Sand crea moda pensada para trabajar y vivir en un mundo urbanita, manteniendo un enfoque provocativo, sofisticado y muy cool.
En Reverter Store puedes encontrar las prendas cuidadas de Sand, que son cómodas al mismo tiempo que emanan estilo. Su filosofía es clara, ofrecen moda masculina donde prima el equilibrio entre lo clásico y sofisticado.

Su historia tiene un encanto especial, ya que Lene y Soren Sand – el dúo creativo de la firma – se conocieron en la escuela e impulsados por su pasión por la moda abrieron una tienda de ropa en su ciudad natal Randers, Dinamarca. Fue entonces cuando vieron que las prendas volaban rápidamente, por lo que rápidamente las colecciones crecieron y con ellas las ventas, llegando a venderse en 32 países y 6 continentes.

Detrás de cada prenda de moda para hombre de la firma Sand hay una idea, un concepto de estilo de vida y cuidados tejidos que son los que ayudan a ofrecer el estilo y confort que todo hombre busca a la hora de vestir. Si por algo destaca la marca Sand es por pensar en el cliente y diseñar por y para él.

La pasión por los tejidos italianos, el cuidado por los detalles y los cortes perfectos se sienten en cada prenda de las colecciones de la marca Sand.

La firma es conocida por la realización de espectaculares desfiles de moda, con modelos de la talla de Nadia Auermann, Jerry Hall, Sophie Dahl, Alek Wek, Frankie Raydar, Louise P, Matt Duffy, Julien Hedquist, Matthew Avedon, Ivan y Christian Monzon.

En sus campañas de publicidad se incluyen trabajos del legendario fotógrafo Helmut Newton, además de los mejores modelos mencionados anteriormente. Otras celebrities como Duran Duran y Paris Hilton son fieles a la marca Sand.

Si todavía no has sentido la filosofía Sand en tu piel, ven a Reverter Castellón y pruébate las prendas de moda de esta marca con estilo único.