¡Bienvenidos a la nueva página web de Reverter Castellón!

Llevamos unas semanas que no paramos. Recientemente los actores y actrices castellonenses protagonistas del cortometraje Nada Será Igual presentaban la nueva colección de moda joven; el último viernes de noviembre celebrábamos el Black Friday con ofertas y promociones especiales y, ahora, inauguramos web y nuevo blog de tendencias de moda para hombre.

Conscientes de la necesidad de adaptarnos al entorno online y de la importancia de proyectar una imagen acorde con nuestra tienda física, hemos realizado un rediseño integral de nuestro sitio web. En él encontrarás la información dividida por en tres secciones, una por cada una de nuestras tres plantas de moda para hombre: moda joven, tendencias y ceremonia.

  • En la planta de moda joven tenemos las últimas sneakers del mercado, moda juvenil de estilo urbano.

  • En la planta de moda para hombre te ofrecemos las marcas para vestir con estilo según tu edad, con ropa de la mejor calidad.

  • En la planta de ceremonia encontrarás trajes de todos los precios para ir acorde a las ocasiones que requieren un estilismo más elegante.

Con un diseño elegante y minimalista, el site presenta una estructura muy visual y sencilla y una experiencia de navegación fluida. Las imágenes toman el papel protagonista para mostrar las últimas novedades en moda de hombre.

En la nueva web de Reverter Castellón hemos incorporado nuestro nuevo blog, un canal de comunicación con todos vosotros, desde el cual os mantendremos informados de las novedades de Reverter, de todas las tendencias de moda para hombre y de las marcas exclusivas. En este nuevo espacio os iremos contando nuestra forma de entender la moda para hombre y os informaremos de primera mano de las acciones que vayamos a realizar en Reverter Store Castellón. ¡Esperamos que os guste!

Además, debes saber que también puedes encontrarnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, donde hablamos de tendencias de moda masculina, sugiriendo looks con las últimas tendencias en marcas, publicamos ofertas, eventos, novedades y ¡mucho más! Os invitamos a que participéis activamente tanto en el blog como en las redes sociales, porque vuestra opinión nos importa. ¡Os esperamos!