En Reverter Store confiamos en las mejores marcas del mercado, entre ellas contamos con la histórica marca de vela conocida como North Sails, con diseños náuticos llevados a la moda urbana para hombre.

Los tejidos de North Sails se caracterizan por ser tejidos técnicos de alta calidad, muy resistentes, destacando las prendas de punto y las parkas, con cremalleras termo selladas e invisible. La colección también presenta ropa de abrigo, polos, camisetas, sudaderas, pantalones y otros accesorios de moda como chalecos, gorras, bolsas… Sin embargo, sin duda alguna el pilar de la marca son las chaquetas y abrigos técnicos de corte ergonómico, tejidos ligeros, impermeables y transpirables.

En cuanto a los colores destacan los tonos azules, grises y negros, así como los verdes y marrones, en prendas de aspecto claramente técnico que respiran minimalismo y mucha calidad, aunque con precios asumibles dentro de la sociedad actual.

El origen de North Sails se remonta a 1957, cuando el marinero norteamericano fundaba su propia fábrica de velas y que años más tarde se transformó en una línea de ropa casual. La marca diseña prendas cómodas y duraderas, a prueba de los típicos elementos marítimos como el agua y el viento.

El espíritu náutico de la marca queda plasmado en las prendas de North Sails, de estética impecable y líneas discretas y depuradas con un rendimiento óptimo.

En nuestra tienda de moda para hombre de Castellón descubrirás lo último de la marca North Sails. Prendas diseñadas para la vida moderna, donde la tecnología más moderna y un diseño muy cuidado desafían el poder de la naturaleza. Si eres amante del deporte y de la moda esta marca te enamorará.