Ceremonia

Para tus mejores ocasiones, Reverter Ceremonia

Viste las últimas tendencias en trajes de ceremonia para hombre de las mejores marcas, trajes de novio, trajes para comuniones, para graduaciones… En Reverter Store contamos con una planta dedicada a la moda de hombre para fiesta, decorada con una mesa de billar, todo un paradigma de la firma. Reserva tu cita previa y te asesoraremos para vestir con elegancia y distinción para tus eventos más significativos como una boda o una graduación.
Y además, te ofrecemos todos los complementos que necesitas para completar tu look de ceremonia, chalecos y accesorios de marcas como Hugo Boss, Baldessarini, Oh My,  O’clock,  Onasi y Reverter Ceremonia.

Nueva Colección Ceremonia 2019

La firma Reverter celebra su 90 aniversario y ha presentado la colección para hombre de ceremonia 2019.

Reverter ha seleccionado una amplia variedad de opciones para que cada novio encuentre su estilo y pueda disfrutar de un día tan especial. Por esta razón ha duplicado los metros dedicados a la ceremonia, para poder presentar los 60 diseños, de día y de tarde, de la colección de 2019.

Podrás probarte desde diseños muy desenfadados hasta el más elegante chaqué, además de los coordinados.

El color vuelve a tomar importancia y depende de si tu boda es de día o de tarde/noche, podrás optar desde los tonos clásicos en negro o azul marino, a los azulados eléctricos, granates, grises e incluso estampados. Todo ello podrás combinarlo para lograr el look deseado con las camisas, corbatas, pajaritas, corbatones, zapatos , gemelos, chalecos, tirantes, calcetines, sombreros… que desees, consiguiendo un estilo propio.

Siempre aconsejamos concertar cita en estas fechas para poder presentar la colección y que el novio pueda probarse las opciones que elija. Se puede reservar llamando al teléfono 964 21 45 48 o por e-mail reverterceremonia@reverter.es

Concertar Cita Personalizada
Ver Galería Completa Ceremonia

Marcas

Baldessarini

Hugo boss

O´clock

Canali

Onasi

Reverter CEREMONIA

Carlo Pignatelli

Oh my

” No debemos confundir elegancia con esnobismo “

Yves Saint Laurent