Ceremonia

Para tus mejores ocasiones, Reverter Ceremonia

Viste las últimas tendencias en trajes de ceremonia para hombre de las mejores marcas. En Reverter Store contamos con una planta dedicada a la moda de hombre para fiesta, decorada con una mesa de billar, todo un paradigma de la firma. Reserva tu cita previa y te asesoraremos para vestir con elegancia y distinción para tus eventos más significativos como una boda o una graduación.
Y además, te ofrecemos todos los complementos que necesitas para completar tu look de ceremonia, chalecos y accesorios de marcas como Hugo Boss, Ramon Sanjurjo,  Sand, Baldessarini, Oh My,  O’clock,  Onasi y Reverter Ceremonia.

Nueva Colección Ceremonia 2018

Reverter Ceremonia presenta la nueva colección para bodas 2018, una impecable colección en la que incorporamos las últimas tendencias para los novios de hoy en día. Si buscas calidad en los tejidos y diseños modernos tenemos el traje perfecto para ti. Vestimos a novios tradicionales y a novios que quieren un estilo más vintage, porque quieren una boda más informal.

El novio Reverter se viste por los pies, y es que te ofrecemos tu look completo para brillar el día de tu boda; desde trajes de ceremonia hasta complementos como chaleco, corbata, pajarita, gemelos, zapatos o tirantes. Para los novios más tradicionales contamos con trajes elegantes y con personalidad, con tejidos novedosos y de calidad, confiando siempre en las mejores marcas nacionales e internacionales. Para los novios más modernos contamos con trajes y prendas más desenfadadas, logrando un look vintage que tanto se lleva ahora.

En Reverter te ayudamos a elegir tu traje para el día de tu boda. Queremos ser testigos de ese momento tan especial en el que un novio siente que ha encontrado “su traje”, el que va a lucir en un día tan importante con ilusión, alegría y emoción. Sea cual sea tu tipo de boda, tenemos un traje para ti.

Concertar Cita Personalizada
Ver Galería Completa Ceremonia

Marcas

Hugo boss

Baldessarini

O´clock

Ramón SanjurJo

Onasi

Sand

Oh my

Reverter CEREMONIA

” No debemos confundir elegancia con esnobismo “

Yves Saint Laurent