¿Buscas un conjunto de moda hombre para estas fiestas de la Magdalena?

Las fiestas de la Magdalena están a la vuelta de la esquina, ¿y que mejor que llevar un look perfecto? Desde Reverter Castellón te queremos dar varios consejos de moda joven y moda hombre que te ayudaran a elegir el mejor estilo, el tuyo.

En estas fechas lo importante es ir cómodo, porque sabes cuando sales de casa.. pero no cuando vas a volver. Vermut, mascletà, gaiatas, conciertos, mesones… mucho planes para tan pocos días.

¿Cómo vestir un look cómodo pero elegante al mismo tiempo? Desde Reverter te aconsejamos sobre los básicos de moda hombre que debe haber en tu armario, para tales fechas como las que se acercan. Las fiestas de la Magdalena.

Unos vaqueros o unas bermudas.

Los vaqueros o bermudas son prendas que combinan con casi todo tipo de ropa, y en muy pocas ocasiones se pasan de moda. Colores básicos; vaquero, verde militar, negro… y si eres un poco atrevido (y el clima te lo permite) puedes utilizar colores más claros como el coral.

 

Camisetas o camisas.

Las camisetas son cómodas y si las conjuntas con unos buenos básicos puede hacer que tu look destaque. Elegir una camisetas que tenga estampado o no, va a depender del tipo de prenda que te pongas encima. Si te quieres poner una chaqueta con estampado, lo mejor es que la camiseta sea básica (colores blancos, grises o negros). Y, si la chaqueta no es estampada, puedes incluir a tu look una camiseta con estampado para darle personalidad y dinamismo al conjunto.

Las camisas, también se pueden utilizar para un look casual. Una camisa estampada con una sudadera básica es una combinación perfecta.

 

Sudaderas o camisas vaqueras/militares.

Las sudaderas son el complemento idóneo para un look desenfadado. Una sudadera básica de colores claros (blanca o gris) y una camiseta estampada son la combinación ideal.

Por otro lado, las camisas vaqueras o militares son unas prendas muy actuales y, además, son muy útiles para esta época del año. Son prendas con más cuerpo que las camisas normales y, pueden llegar a tener la misma utilidad que una sudadera.

¿Cómo combinarlas? Este tipo de prendas se deben combinar con camisetas básicas o con estampados simples; como por ejemplo una estampación en mitad de la camiseta, pero sin llegar a ser una camiseta totalmente estampada.

 

Complementos.

Las riñoneras son complementos muy útiles para estas fechas, ya que con la aglomeración es más seguro llevar tus pertenencias en una riñonera que en los bolsillos del pantalón o la chaqueta.

¡No lo dudes! En Reverter Castellón tenemos gran variedad de riñoneras de moda joven que quedaran perfectos en tus conjuntos de estas fiestas.

¡Y qué no se te olvide! Un look cómodo no significa perder ese toque elegante.

 

Si necesitas ayuda para crear tus looks para estas fiestas o para cualquier evento como, graduaciones, comuniones, bautizos, ceremonias… en Reverter somos especialistas en moda joven, moda hombre y moda ceremonia. ¡Ven a conocernos, te esperamos en nuestra tienda de Castellón!