¿Te gusta estar a la última en tendencias de moda para hombre? Entonces no te puedes perder nuestra selección de los referentes imprescindibles a los que seguir en Instagram si quieres mejorar tu estilo a la hora de vestir.

A los hombres, al igual que a las mujeres, les gusta salir bien vestidos a la calle, mostrando su estilo particular. Si quieres conocer las nuevas tendencias del siglo XXI y no perderte detalle de lo que se lleva y de lo que se llevará en moda masculina, sigue leyendo porque no puedes dejar de seguir estas cuentas de Instagram. Detrás de estos perfiles encontramos unos tipos muy cool que te pueden ayudar a mejorar tu estilo.

Dany Dos Santos: @Alkarus

Dany Dos Santos es un tipo con estilo, uno de los influencers en tendencias más respetado de Francia y como tal adora las marcas de su país como, por ejemplo, Drôle de Monsieur, de la que es director creativo.

Andreas Weinås: @AndreasWeinas

De origen sueco, este influencer tiene un estilo elegante a la hora de vestir. Amante de los trajes, si lo que buscas es saber qué se lleva en cuanto al arte sartorial tienes que empezar a seguirlo desde ya. Andreas es, además de consultor de moda para hombre y modelo, editor en @manolosweden y @kingmagsweden. ¡Todo un experto en moda!

Jamel Sahia: @Yodayia

El francés adorna su perfil con fotos de estilo urbanita y un rollo muy Street casual, predominando el uso de sneakers.

Chris John Millington: @ChrisJohnMillington

Con más de 500.000 seguidores en Instagram Chris muestra su faceta de fotógrafo y modelo a través de las imágenes que cuelga con un estilo muy road trip, contando historias y mostrando su pasión por el estilo.

Nickelson Wooster: @NickWooster

Con una señas de identidad muy definidas (tupé plateado, tatuajes, gafas oscuras y bigote), Nickelson es un consultor de moda norteamericano con una apariencia única que se ha llegado a definir como el macho alfa del street style. Sus outfits se esperan para ser copiados por hombres y jóvenes de todo el mundo y se le ha acusado de redefinir la moda masculina creando nuevos códigos de vestimenta. Un hombre moderno atrevido y que muestra su seguridad en cada look.

Fredrik Risvik: @FredrikRisvik

El noruego muestra su estilo nórdico en una colección de fotos donde descubrimos su estilo casual. Si algo nos gusta es la comodidad de sus outfits. Su nueva marca se llama Olsen Clothing.

Lucky Blue Smith: @LuckyBSmith

A sus 17 años, Lucky Blue Smith cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y ha desfilado en las grandes pasarelas. Con su inconfundible pelo rubio platino fue descubierto cuando a penas tenía 12 años de edad en un casting al que asistió como acompañante de su hermana Daisy Clementine. Toda una revelación y una sensación en Instagram.

Giotto Calendoli: @GiottoCalendoli

El bloguero italiano luce su melena en Instagram, red social donde sube multitud de fotos con su novia compartiendo incluso estilismos.

Karl-Edwin Guerre: @Guerreisms

‘La Sape’ es quizás el movimiento más peculiar de la sociedad africana, un movimiento que bien puede encajar con las tendencias masculinas de la blogosfera. Karl-Edwin, aunque es estadounidense, se podría comparar a la moda sapeur, luciendo trajes de colores. Si quieres ver moda diferente, inspírate en la elegancia de este coolhunter y blogger.

Brian Sacawa / He Spoke Style: @HespokeStyle

Nos encanta su estilo impecable y elegante, con fotos dignas de catálogo muestra su envidiable guardarropa repleto de prendas de firmas importantes

Adam Gallagher: @IAmGalla

A sus 25 años, Adam Gallagher es uno de los bloggers más importantes del momento con casi dos millones de seguidores en esta red social. En sus fotos de viajes y del día a día podemos ver su buen gusto a la hora de vestir.

Justus Frederic Hansen: @Justusf_Hansen

Con más de 200.000 seguidores, Justus es un joven alemán estudiante de derecho que se ha convertido en un referente por su capacidad para lucir con estilo propio tanto un traje a medida como unos pantalones slim fit.

Louis Nicolas Darbon: @LouisNicolasDarbon

Este joven artista es una apasionado de la moda y eso se nota. Más de 170 mil seguidores en Instagram siguen de cerca sus interesantes estilismos, que combina con sus viajes.

Art Comes First: @ArtComesFirst

En esta cuenta encontramos un colectivo de creadores comprometidos con el estilo y la moda masculina, aportando un toque diferencial dentro del street style.

Louis Rubi: @LouisRubi

El francés adora vestir ancho, pero siempre con estilo. En su cuenta de Instagram encontrarás fotos editoriales y reportajes de moda masculina en los que inspirarte.

Marcos Fecchino: @marcosfecchino

Este guapo argentino es fotógrafo, productor de moda y modelo para marcas importantes. Con una carrera de más de 10 años, sus looks tienen un encanto especial.

Matthew Zorpas: @matthewzorpas

Matthew es consultor de moda, conferenciante y fundador y autor de la web The Gentleman Blogger. En su Instagram siempre lo verás hecho un pincel.

Sabir M. Peele: @mensstylepro

Estilista de GQ, el estadounidense Sabir fue premiado en 2013 como el mejor vestido por Esquire. Date un paseo por sus fotos y descubre a uno de los iconos masculinos del momento.

Gregory Tinari: @MenStyleGuide

Consultor neoyorquino y consultor de moda es autor del blog The Willaby.

Phil Green: @MrPhilGreen

Phil se mueve entre Glasgow y Londres y trabaja como responsable de personal shopping para Fartetch. Si algo caracteriza al joven es su elegancia y su imagen siempre cuidada.

@menwithstreetstyle es una cuenta con dos millones y medio de seguidores que no se pierden detalle de lo que se lleva en street style. Como curiosidad, todos los hombre aparecen si que se muestre su rostro.

Desde Reverter Store Castellón te recomendamos no perderte detalle de lo que publican estos hombres con estilo en sus perfiles de Instagram, ya que podrás estar a la última en las tendencias en moda masculina. ¿Cuál es tu referente?