Nuestros orígenes se remontan tres generaciones atrás…

Todo empezó cuando Juan Bautista Reverter Meseguer con sólo 15 años se marchaba a la ciudad condal para aprender el oficio de sastre. Por su condición de huérfano y siendo siete hermanos, el joven pronto tuvo que regresar a Vila-real a trabajar. Su carrera arrancaba en la fábrica de corsés de Pascual Ribés. Gracias a sus esfuerzos e inteligencia, con el traspaso de la industria, Juan Bautista Reverter se convertía en un comerciante emprendedor, erigiéndose en un hombre influyente en el vaivén comercial de Castellón.

En los años cuarenta, la fábrica pasaba a ser una tienda de tejidos y confecciones de primer orden en la ciudad, que empezaría llamándose Casa Reverter y más adelante Confecciones Reverter.
La segunda generación vino de la mano del joven Juan José Reverter Godes, quien ayudando a su padre se enganchó a la magia del comercio de la moda y del trato directo con el cliente. Galerías Reverter era por aquel entonces todo un referente en Castellón, pues nunca se había visto tanta ropa de hombre junta en una misma planta en la ciudad. Las camisas y los trajes habían salido de las cajas y podían tocarse. Su exhibición se convertía en algo fascinante para el público. Después aparecerían las secciones de señora y niño. Y todo fue ampliándose para ir mejorando.

 

Superados los tiempos de los primeros tejanos, Juan Reverter Lauterio es quien actualmente sigue con la tradición familiar después de casi cien años, ofreciendo las mejores firmas de moda para hombre. En 2014 Reverter, uno de los referentes comerciales con más trayectoria en el panorama de la moda para hombre de Castellón, estrenaba un concepto innovador, una tienda de tres plantas con su nueva imagen de marca y firmas exclusivas.

Si quieres conocer cómo ha evolucionado Reverter, visita nuestra tienda de moda de hombre de la calle Asensi de Castellón y descubre nuestras tres plantas: moda hombre, moda joven y ceremonia.

 

“La elegancia no es un lujo prescindible, sino un factor que decide entre el éxito y el fracaso”

Edsger Dijkstra