Reverter Store Castellón presenta en su planta de moda joven la nueva colección de la marca urbana Grimey Wear, una firma de ropa nacional nacida en el extrarradio de Madrid a mediados de 2006, relacionada con la cultura hip-hop y el mundo de la calle que actualmente está pegando fuerte entre los jóvenes y adolescentes.

Inicios de Grimey
Cuando las cosas se hacen con esfuerzo y mucho corazón se nota y éste es el caso de Grimey, una marca creada por gente que ha vivido la cultura de la calle desde los años 80. La firma arrancó con una inversión mínima y en un pequeño local y gracias al trabajo y a la constancia se ha convertido en una de las marcas de moda española más reconocidas del momento. Un ejemplo de superación para los jóvenes que visten Grimey, que demuestra que con sacrificio uno puede lograr lo que se proponga.
Lo que arrancó con una serie de ocho camisetas que diseñaron y estamparon los creadores de la marca en un local de 20 metros cuadrados, actualmente se ha convertido en una firma de moda joven de referencia.

Estilo de ropa
La marca de moda Grimey ofrece un producto innovador con estilo propio y amplios diseños, guardando siempre una misma estética de colores. Entre sus prendas (gorras, camisetas, pantalones…) destacan especialmente las sudaderas que todos los jóvenes quieren tener.
Nueva colección
En Reverter Store Castellón tenemos lo último de la nueva colección de la firma Grimey, prendas con estilo urbano pensado para el público más joven que busca vestir con ropa con carácter y de la mejor calidad.