ENVIO Y DEVOLUCIONES.

 

Los envios se realizan entre las 24h y 72h horas desde que se realiza el pago,dependiendo si hay festivos osi se realizae ne fin de semana.Se entregan por la empresa CTT.

Si se  cumple el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, tranquil@, aunque contamos con el mejor servicio de envío express la empresa de mensajería puede tener alguna incidencia que retrase la entrega. En caso de que esto suceda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico reverter@reverter, nuestro chat de Whatsapp (+34 639830257) o del número de teléfono (+34 964214548). El horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 . 
 
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos que ofertamos en la web. En Reverter los gastos de envío están sujetos a la localización a la que enviamos la compra. En España (Península y Baleares) y Portugal, el envío es totalmente GRATIS en compras superiores a 50€. En el resto de países, especificamos a continuación el método de envío y los gastos derivados del mismo. 
 
 
-España (Península y Balerares) y Portugal.
Envío Express 24-48H con CTT  10€.  GRATIS a partir de 50€
 
-España (Canarias, Ceuta y Melilla)
Envío en  3-5 días laborables con CTT 17,50€
 
-Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, República Checa, San Marino. 
Envío en 3-5 días con CTT   30€
 
-Suiza, Polonia. 
Envío en 3-5 días con DHL    30€
DEVOLUCIONES:

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.

  • El calzado y los accesorios deben devolverse en la caja y la bolsa de protección originales de la marca y deben ser enviados dentro de la caja de protección de REVERTER.

  • Cuando te pruebes calzado, por favor, ten cuidado con no marcar las suelas o dañar su caja.

  • Si el artículo tiene una etiqueta de seguridad de REVERTER o una etiqueta de la marca, debes dejarla en su lugar original.

  • Las medias, los calcetines y la lencería deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, siempre que sea posible.

  • La lencería y la moda de baño solo pueden ser probadas sobre tus prendas. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados.

Por favor, ten cuidado al probarte las piezas ya que, si deseas devolverlas, deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestra Política, no será aceptada.
 
 
DEVOLUCIONES  Península (España y Portugal) y Baleares
 
 
Para las devoluciones dispones de 14 días desde la recepción de tu compra. Solamente debes seguir estos sencillos pasos:
 
1. Contacta con nosotros en cualquiera de estos medios y comunícanos el número  de pedido y los artículos que deseas devolver: 
 
    Teléfono: 964214548 (Lun a Sáb de 10:00 a 13:30 
    Whatsapp: 639830257
    Email:reverter@reverter.es
 
2.  Prepara el paquete: guarda las prendas a devolver con el packaging original y cierra el paquete.
 
3. Enviaremos a un mensajero a nuestro cargo  a recoger el pedido. 
 
Una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén y comprobemos su correcto estado, realizaremos el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Te enviaremos un correo informándote de que hemos realizado el reembolso. 
En cuanto a la ropa interior, no aceptamos devoluciones o cambios, así que asegúrate de elegir la talla correcta.
DEVOLUCION TIENDA FISICA.
Puedes realizar la devolucion o cambio en nuestra tienda fisica en C/Asensi n5 de Castellón.
 
 
 
 
 
 

Nuevo registro de cuenta