En Reverter sabemos lo importante que es para muchos de nuestros clientes cuidar su imagen de cara a CEVISAMA 2017, el 35ª Salón Internacional de Cerámica y una de las Ferias Internacionales más importantes del año. Una cita donde pueden cerrar negocios muy importantes, por eso hoy queremos daros una serie de consejos a la hora de elegir el look ideal para la ocasión. Para ello hemos realizado desde nuestra sastrería una selección de trajes con los cortes de moda y los tejidos de alta torsión, para que estés impecable durante toda la jornada.

Los azules tinta y cobalto son las novedades de esta primavera bien lisos o con estructura, los ofrecemos con tres vestibilidades: regular, slim y, para los mas atrevidos, la extra slim fit. Las chaquetas esculpidas al cuerpo y pantalones a 17 cm de bajo.

El color negro que hasta hora era el más vendido ya no está tan de moda, sustituyéndose por grises antracitas y azul marino.

Todos los trajes hay que pesonalizarlos con los complementos adecuados para lucir un look único. Así pues, recomendamos acompañar el traje con:

  • Corbata de 6 a 7.5 cm en tonos no muy estridentes

  • Camisas de fondo claro y con micro dibujos, si decidimos no llevar corbata o pajarita

  • El otro complemento diferenciador puede ser el calzado; bien puedes optar por llevar zapatos azules o marrón testa di moro o bien arriesgar más con unas sneakers (en nuestra planta joven encontrarás las ultimas novedades).

Para los que les gusta romper moldes en nuestra planta de moda tenemos todos los conjuntos vintage con americanas a cuadros al más puro british, ideales para combinar con pantalones de algodón o de franela y con las camisas de estampados de microdibujo retro.

Si una vez acabada la jornada de la feria CEVISAMA hay que seguir haciendo negocios durante la cena, por ejemplo, te recomendamos cambiar a un look más relajado pero siempre con un toque actual. Así pues, podemos añadir a nuestra americana un pantalón 5 bolsillos y una camisa sport slim para conseguir un estilo smart casual. En esta época de frío hay que llevar a mano una prenda de abrigo, bien las gabardinas cortas o bien abrigos de paño que bien pueden ser rectos o cruzados, pero siempre entallados y sin hombreras marcadas.

Recuerda que vestir de la forma correcta no significa vestir de manera triste o aburrida, sino acorde a la ocasión. Lo que realmente marca la diferencia es la imagen que proyectes, que siempre debe reflejar tu personalidad. Es importante que en este tipo de reuniones causes una buena impresión, pues como dicen, “no existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”. Por tanto, las personas con las que vas a negociar de manera consciente o inconsciente se fijarán en la indumentaria que has elegido para CEVISAMA, de manera que este aspecto ayudará en la percepción que tendrán de nosotros.

Siéntete tú mismo con el look que elijas, si te sientes incómodo esto se transmite, pues la vestimenta habla mucho de tu personalidad, estilo y clase y eso tus futuros compradores lo perciben. Así que, ante todo, muestra seguridad para transmitir confianza.

¿Todavía no sabes qué te pondrás en tu cita con CEVISAMA 2017? Dale a tu look la importancia que se merece. ¡A por el éxito! Te esperamos en Reverter Castellón.