Las propuestas que ofrecemos en Reverter este año 2017 son muy diversas, ya que no hay dos novios iguales, por eso presentamos un traje para cada gusto y personalidad. El factor diferenciador principal es qué tipo de ceremonia quiere cada novio: religiosa, civil o informal.

Looks para bodas religiosas

 

En las bodas religiosas se ofrecen colores más sobrios como el negro y azul, pudiendo incorporar más color en función de la época del año y de la hora de la ceremonia. La sobriedad va de mano de los complementos, desde añadir un chaleco a una simple pajarita. Una de nuestras propuestas son las semilevitas de Ramón Sanjurjo o los trajes entallados y smoking de Hugo Boss, en la calidad Premium de super black o super navy.

 

¿Qué se lleva para las bodas civiles?

Para las bodas civiles el abanico de trajes se amplía, pudiendo ir desde los trajes más simples, con la filosofía de que acabe como fondo de nuestro armario o bien se puede optar por los trajes de uno o dos botones de Hugo Boss, Baldessarini o Sand. En Reverter Store Castellón, como especialistas en ceremonia, aconsejaremos a cada novio el traje que mejor se acople a su cuerpo y estilo.

En nuestra planta de ceremonia encontrarás cortes modernos y entallados y también modelos regular para los que así lo prefieran.

Las levitas en este caso se pueden complementar con chalecos cruzados con colores más vivos y pajaritas a juego con los tirantes y el pañuelo. No hay que olvidarse la colección de calzado para ceremonia con pieles mate, semi y charol, en negro y sobre todo en azules y grises. Por supuesto, el detalle final para rematar el look de boda serán los gemelos, el pañuelo de bolsillo y los tirantes.

Y para las bodas más informales…

Por último, tenemos las bodas más informales que tanto se llevan ahora, englobando las bodas no tradicionales o de estilo vintage. Para este tipo de ceremonias puedes encontrar el look ideal en nuestra planta sport de nuestra tienda de la Calle Asensi nº5. Te proponemos americana con tejidos ingleses exclusivos, tanto en cuadros como en patita de gallo, combinados con camisas de micro dibujo y pajaritas de madera, así como tirantes a juego con el pañuelo.

Sea cual sea tu tipo de boda, tenemos el traje que necesitas en Reverter Store Castellón, donde nuestros especialistas te atenderán de manera personalizada, para lo cual te aconsejamos pedir cita previa escribiéndonos a reverterceremonia@reverter.es o llamándonos al 964214548.